Sobre nuestra tienda online

Electroclick es tu tienda online desde 2008 experta en la venta de productos tecnológicos

electroClick es una marca de ATHOS TRADER S.L. empresa situada en el centro de Cartagena (Murcia), donde contamos con almacenes, oficinas y tienda al público.

La actividad de nuestra tienda se centra en la distribución informática, el suministro de componentes a empresas y a la venta a particulares a través de tienda física y tienda online www.electroclick.com , siendo la venta y distribución de equipos informáticos personalizados y componentes un importante porcentaje de la facturación.

Nuestra gran infraestructura nos permite poder trabajar con los grandes mayoristas…

Incluso poder importar material directamente desde el fabricante por lo que podemos ofrecer unos precios realmente competitivos sin intermediarios.

Desde el inicio nos hemos caracterizado por tratar a los clientes online como a los clientes que recibimos en tienda, ofreciendo un trato cercano y asesorando al cliente siempre con toda la información a su alcance.

Vendemos y recomendamos siempre los mejores productos como si la compra fuese para nosotros, además en la mayoria de ocasiones nos desplazamos al cliente para instalar los productos, Madrid, Valencia, Cuenca, Albacete, Almeria, Malaga, Granada, Sevilla, Burgos, son algunas de las ciudades que hemos visitado. Para nosotros la confianza de nuestros clientes son nuestra prioridad, el boca a boca es nuestra mejor publicidad.

electroclick, todos los derechos reservados @ 2020