Actualidad

Aprende más sopbre los excelentes portátiles Samsung

PORTATILES SAMSUNG

Portátiles Samsung

En este caso nos vamos a referir a los portátiles Samsung, y aunque Samsung no se volvió famosa por sus ordenadores portátiles, éstos son de excelente calidad y precio que hacen competencia en el mercado. Esta gigante empresa coreana siempre ha regalado a su público lo mejor en tecnología, bien sea móviles, auriculares, televisores, etc.

Los portátiles Samsung se han convertido en nuestras herramientas de trabajo por lo que es indispensable tener el mejor y que sobre todo ofrezca un buen rendimiento a la hora de estar encendido durante largas horas. En su mayoría tienen un diseño moderno y atractivo.

Pero, además del físico y de lo que apreciamos a la vista, lo que más nos importa de un portátil es lo que nos ofrece en su interior, la complejidad de sus componentes.

Estos dispositivos nos dan la oportunidad de trabajar o estudiar desde cualquier lugar. Es la aliada favorita de los estudiantes porque al descargar los libros en el dispositivo les ahorra el hecho de cargar peso en sus bolsas o mochilas.

Les permite estudiar desde casa enviando y recibiendo archivos pesados, haciendo presentaciones, etc. simplemente lo mejor, tanto en el área laboral como en la académica.

No queremos decir que los portátiles son solamente para realizar tareas, también son usados para entretenimientos como ver vídeos, descargar películas o en el caso de los más pequeños de la casa pueden usarlos para los videojuegos. Todo dependerá del uso que le quieras dar, el portátil estará en condiciones de darte la mejor experiencia tecnológica en casa y fuera de ella.

¿Quieres conocer más acerca de portátiles Samsung? ¡Sigue leyendo!

 

notebook pro samsung L

Notebook 9 Pro

Notebook 9 Pro es uno de los primeros portátiles de Samsung que salieron al mercado y sin duda alguna enamoraron a su público. Tiene un diseño ligero y pequeño para que el dispositivo sea fácil de transportar en cualquier cartera o bolso. Cuenta con un Hardware potente para cumplir con todas las tareas que necesites. Esta fabricado con un material plástico para no sumarle más peso del necesario.

Pesa aproximadamente 800 gramos. Además cuenta con variedad de colores: blanco, gris y azul coral.

Son colores realmente atractivos y hacen ver al dispositivo más moderno. Tiene un teclado muy cómodo de usar y silencioso por lo que no tendrás que preocuparte por el molesto sonido de las teclas.

Posee un marco de pantalla muy bien aprovechado, y podrás doblar el portátil a una densidad de 180 grados para mostrar de manera más cómoda un contenido, tiene una nitidez en su pantalla que hace ver sus colores vivos y con atractivas dimensiones.

Tiene una versión que trae incorporado 512 GB de almacenamiento, simplemente increíble.

Si hablamos de la batería pues Samsung nos dice que tiene una duración de hasta 15 horas y solamente tarda 2 horas para cargar en su totalidad. No tendrás que preocuparte por conectarla a un cargador siempre ya que tiene suficiente durabilidad para esa cantidad de tiempo. Ademas tiene uno de los precios mas accesibles en el mercado con todo esto incorporado y más.

samsung-book-flex

Portátiles Samsung Galaxy Flex

Esta es uno de los portátiles mas modernos de Samsung. Es súper ligero porque esta compuesto 70% de componentes móviles y eso permite que sea tan ligero. Pesa menos de 1 kilogramo y se reconoce por querer hacerle competencia a la MacBook Air de Apple y, la verdad, tiene lo necesario para hacerlo.

Tiene una conectividad 4G por lo que siempre va a tener internet sin depender de una red Wifi, ademas cuenta con una pantalla táctil por lo que tendrás la opción de usar el teclado o la pantalla sin ningún inconveniente. Cuenta con un sistema operativo realmente rápido que podrás actualizar si así lo deseas y podrás tener aplicaciones pesadas

Ademas de todos esos beneficios trae incorporado un lector de huella por lo que sera mucho mas sencillo desbloquear tu ordenador, sin mencionar que sentiremos mas seguridad para que nadie ingrese a nuestros archivos personales. Este tiene el doble de conectividad con un móvil sin necesidad de un cable como intermediario.

Tiene una carga reversible por lo que podrás usar esta portátil para cargar tu dispositivo móvil sin necesidad de un cargador, realmente este portátil Samsung nos ofrece cosas que ni siquiera hubiéramos imaginado tiempo atrás y nos crea esa necesidad para que exista una mayor demanda en el mercado. Además, tiene incorporado un procesador Intel de décima generación.

Así seguirá evolucionando Samsung respecto a sus portátiles ya que saben la gran demanda que hay y que sigue creciendo. Muchas personas queremos trabajar desde casa y hacer todo lo que haríamos en la oficina con la facilidad de un ordenador que lo tenga todo y más de lo que necesitamos, Samsung piensa en nosotros de manera personalizada.

Beneficios de trabajar con los Portátiles Samsung

Antes de que existiera este mundo tecnológico las personas se limitaban a trabajar desde una oficina, cualquier problema que se presentara tenían que resolverlo en la oficina. Incluso los trabajos de tecnología como diseño gráfico, servicios de programación, dirección de vídeos, etc., se tenían que trabajar desde una oficina con un horario establecido.

Actualmente todo eso cambió porque las computadoras portátiles nos dan la oportunidad de escoger como queremos trabajar, si es presencial en una oficina o desde la comodidad del hogar ya que estos dispositivos nos dan la oportunidad de descargar distintos programas y archivos necesarios para un trabajo pesado, simplemente maravilloso.

Trabajar desde casa es la mejor opción porque te ahorras el hecho de transportarte de un lugar a otro o estar en un lugar con mucho ruido que no permita tu concentración. Miles de factores que pueden suceder trasladándose a la oficina. Además trabajar desde casa permite que administres tus tiempos y horarios de trabajo, es mucho mas cómodo en todos los sentidos.

Te permite pasar mas tiempo con tu familia y sentirte mas independiente. Los ordenadores han ido evolucionando para brindar una mejor experiencia, para que tengas reuniones desde casa y puedas entregar trabajos impecables.

Extiende tus oportunidades de trabajo ya que la mayoría son a través de un Ordenador Portátil Samsung.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *