Novedades

PATINETES ELÉCTRICOS, DISTINTOS ESTILOS Y USOS.

Los patinetes eléctricos consisten en poseer una plataforma alargada con dos o cuatro ruedas  que dependen de un manillar para conducirlo al menos en los modelos básicos.

En sus inicios en 1915 este patinete fue inventado inicialmente para niños pero tuvo tanto éxito que hubo adaptaciones para adultos y de esta manera crecieron las ventas. Si te gusta compartir en familia de una manera segura y con un pasatiempo entretenido entonces los patinetes son perfectos para ti. 

A lo largo de los años se han adaptado para darnos mayor seguridad y diversión a la hora de utilizarlos bien sea en espacios abiertos como parques, jardines o simplemente en un espacio en el hogar.

Muchas personas en todo el mundo tienen un patinete eléctrico y lo usan para sus rutinas como ir a la escuela o universidad, ir a trabajar o simplemente transportarse de un lugar a otro ahorrándose el hecho de caminar.

 Existen muchos tipos de patinetes ya que se han creado tipos, modelos y colores que quieren adaptarse a nosotros. Tu tamaño y peso no importa, hay para todas las tallas y las edades no son limitantes cuando deseas utilizarlos.

¡Sigue leyendo nuestro texto de patinetes!

Patinetes Eléctricos 

Los patinetes eléctricos son impulsados por un motor y varios países manejan ciertas restricciones de edades para la poder manejar este patinete. No debemos confundir el patinete básico que se maneja con un pie, este se maneja con ambos pies arriba y con cuidado. Los patinetes eléctricos con muy útiles a la hora de transportarse a lugares de corta distancia. Son prácticos y divertidos.

La mayoría de estos modelos utilizan baterías de iones de litio, la velocidad con la que se desplace el patinetedependerá de la fuerza del motor y por supuesto el peso del conductor.

Las fabricas de patinetes normalmente Los elaboran para que alcance una fuerza de 25 km por hora pero se le puede reemplazar el motor para que llegue a una velocidad de 50 km, lo cual es bastante considerando su estructura.

A los conductores de patinetes se les exige cumplir las normativas para que disfruten de manera sana protegiendo también a los ciudadanos, no pueden hablar por teléfono mientras manejan el patinete y el uso de cascos es obligatorio para su seguridad. Tener un patinete es práctico y más barato de mantener que un automóvil pero se recomiendan y se recalcan las medidas de seguridad.

Patinetes sin manillar 

Estos patinetes también forman parte del grupo de patinetes eléctricos pero lo que los diferencia es su diseño particular y atrevido, este modelo de patinetes requiere práctica pero ante todo equilibrio a la hora de manejar. Es uno de los más divertidos y usados para distancias cortas. Su precio en el mercado es accesible y cuenta con diseños hermosos y luces de colores. Adicionalmente no son agentes contaminantes, así que son amigables con el ambiente.

Patinetes para adultos

Escoger el mejor patinete no es tarea sencilla pero tampoco es imposible. Lo que caracteriza a los patinetes para adultos es que tienen mayor resistencia para pesos elevados y mayor potencia en el motor ya que en su mayoría los adultos suelen tener mayor grosor y tamaño entonces no sería ideal un patinete básico para niños. Para encontrar el patinete ideal debes evaluar tus necesidades.

 ¿Que tan lejos llegaras con el patinete?

 Es importante tomar en cuenta esa distancia  porque así evaluaras que motor queda mejor para tu rutina además del diseño porque hay una gran variedad y modelos, esto sin mencionar la cantidad de marcas en competencia para ofrecerte lo mejor. 

Antes de empezar a manejar tu patinete debes tomar en cuenta las leyes del país donde resides ya que para estos también aplican ciertas leyes y limites por el cuidado de la comunidad y del conductor mismo.

Patinetes para niños

Los patinetes para niños no requieren un diseño tecnológico tan avanzado porque la mayoría solo lo utiliza para jugar y divertirse. Sin embargo puedes encontrar gran variedad para los pequeños del hogar. En este caso nos enfocaremos en los colores y modelos además del kit para protección que incluya un casco fuerte para cuidarlos en todo momento. Los patinetes ayudan a los niños a ejercitarse y salir de la rutina que tanto nos agobia.

 Actualmente la mayoría de los pequeños en el hogar solamente están enfocados en usar teléfonos, tablet, portátiles etc. Así que esto será una excelente actividad para que ejerciten su mente y cuerpo al mismo tiempo en el que se divierten.

Debemos tomar en serio la importancia de escoger un patinete adecuado para la edad del niño porque no todos lospatinetes son para todas las edades, de esta forma cuidaras a tu pequeño, los patinetes para niños de 3 a 6 años tienen 3 ruedas una delantera y dos traseras esto para desarrollar poco a poco el equilibrio del niño sin que sufra algún inconveniente físico. Es recomendable para trabajar no solo el equilibrio sino la velocidad y el frenado.

Patinetes Eléctricos Xiaomi  

Los patinetes fabricados por esta marca son uno de los mejores en tecnología y también son muy comercializados. Además Xiaomi siempre ha ofrecido calidad- precio en sus productos para que tengas la oportunidad de usar un patinete de calidad y tecnología a un precio razonable. Debes tener en cuenta que existen 5 modelos de estos patinetes que son los más vendidos y son:

1. Xiaomi Ninebot S: Tienen una especie de manillar que solo llega hasta las rodillas para cuando sientas algún tipo de inseguridad o desequilibrio tengas un soporte de donde sujetarte.

2. Xiaomi Mijia M365: Si no te agradan los patinetes sin manillar o sientes que no cuentas con ese nivel de equilibrio entonces este modelo es para ti porque sigue siendo rápido y al mismo tiempo cuenta con su manillar. Es uno de los más vendidos de la marca y cuenta con un motor de 250W y muy ligero con un peso de 12,5 kg para que sea fácil y cómodo de llevar.

Ahora que conoces un poco más de las marcas y modelos de los patinetes y además sus beneficios no lo pienses más y adquiere el que más se adapte a tus rutinas y distancias de recorrido.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre estos y más juguetes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.