Novedades

LAVADORAS, DATOS INTERESANTE SOBRE UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DEL HOGAR

Las lavadoras se han convertido en un en un aliado para cualquier integrante de la familia, por facilitar su vida a la hora de hacer una tarea tan molesta como lo es lavar la ropa. La primera lavadora fue estructurada y patentada por Alva John Fisher en 1901 y funcionaba con un tambor que de manera automática giraba de izquierda a derecha brindando así realizaba un mejor lavado. Desde entonces las lavadoras han evolucionado para satisfacer todas las necesidades.

 Un lavado de ropa requiere, desde lavar y enjuagar la ropa hasta entregarla completamente exprimida o con secadoras incluidas para brindar una mejor experiencia. Se volvieron parte fundamental en una Smart Home porque realmente la puedes programar como quieras y a tu gusto.

¡Sigue leyendo más sobre este interesante tema!

Importancia de la lavadora en el hogar 

Antes de que llegara este fabuloso electrodoméstico muchas personas tenían que optar por lavar la ropa, sabanas o cualquier pieza de tela manualmente, lo que les llevaba horas de trabajo y llegaban al punto donde se destruían las manos por lavar ropa gruesa como por ejemplo Jeans.  

Este artefacto llego sin duda para mejorar la vida de las personas. Gracias a la tecnología de dichas lavadoras, lavar se ha vuelto una tarea sencilla. Puedes lavar mientras ves televisión, cocinas, te ejercitas etc.  Ya no debes estar atado a lavar y secar la ropa manualmente.

Tipos de lavadoras 

Existen varios tipos de lavadora que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir una para tu hogar ya que es un complemento de suma importancia que te ayudara en un trabajo tan pesado como es lavar la ropa o sabanas.

1. Lavadora Frontal: Son las lavadoras más vendidas en el mercado, en su mayoría también compradas por lavanderías que ofrecen el servicio. Es ideal porque puedes escoger el tamaño por kilos dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en el hogar.

2. Lavadora integrable: Las lavadoras integrables son las que te brindan la oportunidad de escoger en que espacio específico estará la lavadora ya que puedes escoger entre los distintos tamaños adaptables a tu hogar, tomando en cuenta el número de habitantes.

3. Lavasecadora: Es una lavadora se puede usar tanto como secadora como lavadora o ambas funciones juntas y de esta manera te ahorras la molesta tarea de colgar la ropa para que esta se seque. Es adaptable a espacios pequeños como apartamentos o anexos. Es una de las favoritas.

Lavadoras Samsung

Desde que Samsung ofreció  al mercado su línea de lavadoras se enfoco en cuidar el ambiente por lo que su variedad de lavadoras utiliza menos detergente y  agua que otras lavadoras básicas del mercado esto sin disminuir la calidad de lavado para que la ropa salga igual de suave y manejable. 

Sus precios son accesibles por lo que no tendrás inconveniente con tu presupuesto. Las lavadoras Samsung ofrecen tecnología de punta por lo que no tendrás que preocuparte si  la parte interna de la lavadora se ensucia ya que cuenta con los mecanismos para auto mantenimiento.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre artefactos domésticos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.