Novedades

Cuales son las mejores marcas de frigoríficos actualmente

A veces nos preguntamos si la nevera y el frigorífico son lo mismo. Y así es, solo que la historia se encargó de darle nombres distintos a dos momentos importantes. La nevera surge de esos cajones de hielo utilizados en la antigüedad con tapas de corcho para introducir alimentos y protegerlos de la descomposición.

Con la maravillosa aparición de la energía eléctrica como base de los electrodomésticos, surge el término frigorífico y lo otorga el francés Louis Charles en 1858. El diseño de los frigoríficos ha evolucionado de forma increíble y las diversas marcas ofrecen una variedad de modelos que nos hacen amarlas a todas.

Las mejores marcas de frigoríficos se han dejado ver con sus trayectorias y actualizaciones, ejemplo de ello es Whirlpool, Electro lux, Samsung, LG, Bosch, Siemens. Nuevas marcas que han sabido respetar los estándares que rigen la fabricación de frigoríficos y nos han sabido sorprender con modelos innovadores Beko, Teka, Hisense, Balay, Grundig, Edesa, Zanussi, entre otras.

¡Si quieres saber cuáles son las mejores marcas de frigoríficos, sigue leyendo este post!

ÍNDICE

  1. Modelos de frigoríficos para elegir.
  2. ¿Cuánto quieres pagar por tu nuevo frigorífico?
  3. Frigoríficos que cuidan el ambiente.

 

Elegir un frigorífico no resulta tarea fácil y no se trata de otra cosa, sino de la amplia variedad. Las mejores marcas de frigoríficos con trayectorias comprobadas o nuevas propuestas, americanas o asiáticas, sobran las razones para detenerse a evaluar.

¿Qué necesitamos de un frigorífico? Lo básico es conservar alimentos y empezamos por considerar si se trata de un estudiante que vive solo o una pareja sin hijos. Si es una familia numerosa o si la vida se basa en comer fuera del hogar.

Todas estas interrogantes nos facilitan la elección de un frigorífico y lo seguro es que habrá buenas respuestas, ya que para todos hay opciones. El espacio dentro del hogar será parte de esta consideración, pero como ya está dicho, sobran opciones. Se han titulado estos modelos como los mejores en sus últimas versiones:

  • La marca Zanussi bien comercializada, hoy día nos sorprendió con su modelo Combi ZRB34315XA. Extraordinario diseño de dos puertas, una superior y otra inferior, con amplias capacidades de almacenamiento y un enfriamiento que se distingue entre otras.
  • Indesit lanza al mercado en modelo Combi CAA 55 con características similares a la de Zanussi, pero de menor tamaño y a un coste fácil de considerar.
  • Beko nos presenta su modelo RCNA320E21X, elaborado en acero inoxidable. Una tecnología neo frost que proporciona mayor humedad a los alimentos y evita esa resequedad que se produce con el frío, manteniéndolos frescos por más tiempo. Parte importante en este diseño es el sistema ionizador que elimina los olores desagradables y reduce las bacterias.

Un frigorífico nuevo con esas características extraordinarias que nos hace soñar se cotiza entre 300 y 900 Euros. Se pueden conseguir opciones de equipos usados en buen estado y que reduce de forma considerable estos precios. Otra opción a considerar son los pagos a plazos o créditos bancarios a través de tarjetas. 

Los nuevos frigorificos cuidan el medio ambiente

 Las nuevas tecnologías diseñadas por las mejores marcas de frigoríficos nos indican que debemos cuidar el ambiente. Hay una información que nos llega a motivar a cambiar el frigorífico viejo por uno nuevo, dándonos la garantía de que reduce costes en servicios eléctricos y así es.

Los nuevos frigoríficos están diseñados para almacenar más el frío y para trabajar a menores temperaturas, lo cual permite que el motor descanse y es ahí cuando reduce los consumos. Las anteriores versiones también lo hacen gracias al termostato, pero en procesos más cortos de descansos, lo que obliga al refrigerador a encenderse con mayor frecuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *